×

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Probablemente fue difícil ayudarle a elegir qué estudiar pero una vez finalizados los estudios, nuestros jóvenes se encuentran con otra gran etapa en la vida: iniciarse en el mundo laboral. ¿Y qué hacer cuando llega este momento?

Desde Connecting Europe brindamos una oportunidad única ayudando a que nuestros estudiantes adquieran una buena experiencia laboral relacionada con los estudios realizados. Las prácticas profesionales en reconocidas empresas u organizaciones del extranjero les abrirán infinidad de puertas para la posterior búsqueda de un empleo.

Para su tranquilidad, los padres deben saber que los estudiantes no están solos. Viajan de la mano de Connecting Europe y por ello, cuentan con una persona de apoyo en todo momento que les guiará y les solucionará cualquier cuestión importante que pudieran tener durante su estancia en la ciudad europea. Asimismo, ofrecemos un seguro de viaje para cualquier imprevisto que pueda surgir.

Además de tener una experiencia en el mundo laboral, los estudiantes cuentan con otra gran oportunidad para aprovechar su estancia: aprender idiomas. Para ello, tan sólo hay que contratar uno de los muchos cursos de idiomas que Connecting Europe ofrece en prestigiosas academias como la situada en la ciudad irlandesa de Cork, el Cork English College, un prestigioso centro con más de 35 años de experiencia.

Realizar prácticas profesionales en Europa es una oportunidad única para los estudiantes.